¡¡¡¡¡Vaya palabra!!!!! Hoy quiero hablar de ellos porque a mí a veces me traen de cabeza…
Además yo en concreto, los tengo pavor. Primero, no se si lo he dicho alguna vez en este blog, pero como llevo pocos posts no creo…, soy informática. Con lo cual, siempre que parece que hay un virus en la red yo empiezo a tener problemas y a tener mucho trabajo- Pero bueno, de unos años a esta parte, esto ha mejorado notablemente y los virus no lo son tanto.
Pero el uso que más me gusta es cuando se refiere a esa enfermedad extraña que no sabes como ha llegado a tus hijos.
Desde que tengo hijos, he hecho un máster en virus y casi podría dejar de ir al médico porqué ya se exactamente lo que les van a decir. Aún así, y porqué soy un poco masoca, me gusta volver al médico una y otra vez, por si es algo distinto, por si esta vez sí que es más serio, por si esta vez si que me van a dar información de lo que realmente le pasa…, pero no, finalmente me quedo igual.
Caso 1:
Doctor: ¿Qué le pasa?
Yo: Tiene fiebre pero nada más
Doctor (después de auscultarle): Seguramente sea un virus, se le ve todo bien, o lo que sea no ha dado la cara. Espera 48 horas y si sigue con fiebre, vuelves.
A las 48 horas, mis hijos ya no tienen fiebre, no vuelvo y me quedo con mi famoso virus.
Caso 2:
Doctor: ¿Qué le pasa?
Yo: Lleva devolviendo toda la noche
Doctor (después de auscultarle): Seguramente sea un virus, se le ve todo bien, o lo que sea no ha dado la cara. Espera 48 horas y si sigue devolviendo, vuelves.
A las 48 horas, mis hijos ya no devuelven, no vuelvo y me quedo con mi famoso virus.
Caso 3, el nuevo caso que he tenido este fin de semana:
Doctor: ¿Qué le pasa?
Yo: Ha tenido 38 y le han salido granitos
Doctor (después de auscultarle): Puede ser varicela, pero no lo parece porque no tiene mucha fiebre. Seguramente sea un virus, se le ve todo bien. Espera 48 horas para dar tiempo a que le salgan más granitos y en ese caso vuelves.
A las 48 horas, mi hijo no tenía más granitos, ni tuvo más fiebre.
Otra vez, un virus…
